Histórico

Imágenes reales con el papel HP Colorfast Photo

HP Colorfast Photo Paper, es el nuevo papel fotográfico de chorro de tinta que la compañía Hewlett-Packard ha lanzado al mercado español.
Orientado para sus utilización por todos aquellos usuarios que quieran conservar sus fotografías durante largos períodos de tiempo, este producto es idóneo para imágenes de alta duración y resolución elevada, ampliación de fotografías, fotos enmarcables y fotos artísticas.
Entre sus principales características destaca la similitud de este material fotográfico, en cuanto a peso y acabado satinado se refiere, que un papel tradicional; además de proporcionar el mismo tacto y apariencias que éstas. Asimismo, las fotografías de los usuarios no perderán el color inicial y permanecerán brillantes, incluso en entornos ambientales de humedad o exceso de luz.
Según unas pruebas realizadas por el Image Permanece Institute, perteneciente al Roechester Institute, y por el Wilhem Imaging Research, este nuevo producto de Hewlett-Packard resiste una decoloración apreciable de más de 26 años con cristal, y hasta 19 años sin cristal, según el primer estudio, y de más de 20 años con cristal y 16 sin cristal, según los exámenes realizador por el Wilhem Imaging Research.
La inalterabilidad del papel fotográfico en el tiempo se consigue gracias a la interacción entre la tinta y el papel.
La resistencia óptima a la decoloración que consigue este nuevo producto de HP viene determinada gracias a la utilización de HP Colorfast Photo Paper y el cartucho de impresión de chorro de tinta HP No.78 con los dispositivos de impresión: Serie HP Deskjet 700 hasta 900; impresoras HP Deskjet 1220; impresoras HP PhotoSmart; Series HP Officejet Pro, R, T y 6000 y Multifuncional HP PSC 500.

Fabricante: Hewlett-Packard - Tel.: 91 631 16 00 - internet: www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: