Histórico

Ilog ofrecerá su tecnología a Uitesa y PSA Peugeot-Citroën

La tecnología de Ilog será utilizada a partir de ahora por Uitesa ( del grupo Iberdrola ) y PSA Peugeot-Citroën . La primera empresa desarrollará el SISPI ( sistema integrado de planificación de inversiones para los sectores de Energía y Telecomunicaciones ) y la segunda lo hará para desarrollar sus interfaces gráficas en sus aplicaciones técnicas .

El SISPI se basa en las librerías de claves avanzadas de Ilog, proporcionando una planificación de las inversiones y la simulación de reservas, ofertas y escenarios de estrategia . De esta manera, se incluye una planificación en el horizonte del plan de inversiones con unidades temporales de años y de meses, así como un set en el que se pueden considerar tanto inversiones obligatorias como inversiones opcionales . Se ejecuta sobre plataforma Windows 95 y es portable a Windows NT y Unix . Se lanzará al mercado internacional a finales de año .

Por su parte, PSA Peugeot-Citroën basará sus futuros desarrollos de aplicaciones con Ilog Views ( C++ ) e Ilog Jviews ( Java ) para interfaces gráficas en 3 dimensiones .

Fabricante: Ilog

Dirección: Gobelas, 21

28023 Madrid

Teléfono: 91 372 95 51

Fax: 91 372 99 76

Internet: www . ilog . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: