Histórico

II Congreso Nacional de Usuarios de Internet e InfoVía: Mundo Internet 97

Madrid, del 4 al 6 de febrero de 1997

- La Asociación de Usuarios de Internet organiza, con caracter anual, el Congreso Nacional de Usuarios de Internet e InfoVía: Mundo Internet 97, con el objetivo de intercambiar puntos de vista, análisis y experiencias sobre la evolución del mundo Internet-InfoVía, así como las oportunidades y los retos que estas redes abren a nuestra sociedad. Esta edición contará con conferencias temáticas, mesas redondas y foros de discusión en las sesiones paralelas, así como con otras actividades y actos sociales.

- La organización ha dividido las áreas de interés del Congreso en horizontales y verticales. Las áreas horizontales, que atañen a todos los sectores y profesionales, son: Estado de Internet en España y el Mundo; Tecnología; Seguridad; Negocios; Marketing y Publicidad; Intranets; y Artes en las redes. Las verticales, dirigidas a colectivos muy específicos, son: Medicina; Prensa y Publicidad; Aspectos legales; Universidad y la enseñanza; y Banca y finanzas.

Para más información diríjase a Congrésica, Alberto Alcocer, 46; 28016 Madrid, llamando al teléfono (91) 344 14 24, o al fax (91) 344 14 25, o en la dirección: mi97@aui.es.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: