Histórico

IDG.es alcanza las 4,5 millones de páginas vistas

Según los últimos datos oficiales dados a conocer por la Oficina de Justificación de la Difusión, OJD, durante el mes de junio la Web de IDG superó los 4,5 millones de páginas vistas. El récord anterior pertenecía al pasado mes de enero, durante el cual se obtuvo la cifra de 4.003.187 páginas vistas. No obstante, en junio el último máximo se ha visto ampliamente superado, con más de medio millón de impresiones por encima para situarse en 4.524.318 páginas vistas. Además, como dato ilustrativo de la afluencia de internautas a este sitio Web, como promedio, cada día se conectan unas 14.005 personas, dando lugar a 156.011 impresiones por término medio .
Lo que sí parece claro al analizar la evolución de la página Web es que ha ganado en popularidad durante el último año, y se observa un crecimiento sostenido en el número de usuarios que accede a la misma. Como referente, utilizando los datos OJD de junio de 2000, en que IDG.es obtuvo 3.386.669 páginas vistas, en el plazo de un año esta cifra ha aumentado en más de un millón, con un crecimiento del 33,5 por ciento. Entonces se registraron 336.273 visitas, que han subido en un 20,8 por ciento.
Además y como fruto de la colaboración entre los departamentos de atención al cliente, suscripciones y distribución y la página Web de IDG, los clientes de la compañía cuentan con una herramienta para formular sus peticiones y consultas a través del sitio Web. Con ello, la página Web de IDG introduce una nueva mejora, ya que además los clientes pueden hacer llegar de forma directa sus reclamaciones, peticiones y consultas al personal de la compañía, que ellos mismos pueden seleccionar por publicaciones y departamentos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: