Histórico

IDG Online habilita un foro para tratar problemas del IRPF

Las dificultades de los usuarios a la hora de cumplimentar su declaración de la renta y del patrimonio ha llevado a los administradores de IDG Online a habilitar un foro dentro del área pública, denominado IRPF y Patrimonio 95, para facilitar esta tarea. El foro está pensado para que los usuarios debatan cuestiones sobre la declaración de la renta, y se puedan ayudar unos a otros.

A su vez, dentro del mismo foro, los usuarios de IDG Online pueden encontrar una carpeta que, bajo la denominación Soporte técnico A3 (con copia en el área dedicada a la revista PC World), está enfocada exclusivamente a dar soporte técnico a los usuarios de este programa diseñado para realizar la declaración de la renta. También, dentro de este foro de soporte técnico para el programa, los usuarios podrán incluir sugerencias para mejorar las versiones futuras del programa A3.

Junto con estas novedades, durante el pasado mes de marzo se han ido incluyendo nuevos programas shareware y de dominio público en las áreas de informática PC y Mac. En total se han introducido más de 50 MB de información, de los que más de la mitad, casi 30 MB, están en la primera de las áreas.

Por último, con vistas a este mes de abril, se ha añadido sencillez al sistema aunando carpetas de contenido similar y eliminando aquellas que carecían de importancia, para facilitar el trabajo a los usuarios que se van incorporando. Estos nuevos abonados, junto con los ya existentes, hacen que la cifra de personas conectadas a IDG Online supere las 750.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: