Histórico

ICL incorpora el sistema PowerSound a sus equipos Indiana N

El nuevo sistema PowerSound, incorporado en los equipos Indiana de ICL, introduce nuevas mejoras en su calidad acústica y multimedia. PowerSound, incluido de forma estándar en los últimos equipos Indiana N1312 y N1612, de 133 y 166 MHz, respectivamente, consta de dos altavoces de 60 W con una capacidad de volumen similar a la de un equipo de alta fidelidad.

El adaptador de sonido utilizado en PowerSound es un SoundBlaster SB32 de Creative Labs, compatible Plug and Play y SoundBlaster 16. La tarjeta proporciona la calidad de sonido estéreo de un CD, tanto para grabar como para reproducir, y tiene 1 MB de ROM para MIDI.

Las mejoras incorporadas por el sistema MPEG permiten a los usuarios ver CD-Vídeo o videoclips en una ventana del monitor, o en la pantalla completa. Basado en el software ATI, el sistema MPEG mejorado proporciona un sonido limpio y una alta calidad de imagen.

Los modelos Indiana con PowerSound llegan al mercado con el software preinstalado, con más de 40 títulos en CD-ROM.

Dentro de su contenido de software destaca Windows 95, Microsoft Works, Microsoft Encarta, y Dangerous Creatures. Incorpora, además, varios títulos educativos para niños como Leer, Escuchar y Aprender, destinados a aumentar el rendimiento de los niños en sus estudios.

Fabricante: ICL Technology

Dirección: Arturo Soria, 245

28033 Madrid

Teléfono: 900 210 498

Fax: (91) 384 82 00

Internet: www.medusa.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: