Histórico

IBM y AGS anuncian la disponibilidad de nuevas soluciones para Informix Dynamic Server

IBM y AGS, proveedor de soluciones de gestión para servidores de datos, han anunciado que los nuevos Server Studio y Sentinel R. 6.1, la principal suite de herramientas de gestión para Informix Dynamic Server (IDS), están ya disponibles, con ediciones ofrecidas por ambos proveedores.

El servidor de datos IDS es un elemento estratégico de la línea de productos Information Management de IBM, y el recientemente anunciado IDS 11 (de nombre interno Cheetah) ofrece mejoras en el rendimiento, confiabilidad y escalabilidad, junto con la capacidad de manejar grandes volúmenes de datos complejos a elevada velocidad. IDS 11 es también el primer servidor de datos de la industria que permite centros de datos en cluster con disponibilidad de datos permanente y recuperación de desastres sin importar la localización geográfica o la distancia entre las ubicaciones de los backups, según su fabricante.

Server Studio y Sentinel forman juntos una infraestructura de herramientas multiplataforma con la que se quiere ayudar a usuarios de bases de datos, tanto profesionales como noveles, a manejar entornos de IBM Informix con una facilidad y una productividad sin precedentes. El soporte nativo de IDS 11 en la versión 6.1 de Server Studio y Sentinel mejora la capacidad de entregar un rendimiento, disponibilidad y la capacidad de mantenimiento de las bases de datos de Informix óptimos en todo su ciclo de vida.

"Nuestra colaboración a largo plazo con AGS resalta el compromiso firme de IBM de proveer a los clientes de IDS de las optimizaciones de rendimiento, disponibilidad y soluciones de gestión que necesitan", dijo Bernie Spang, director de servidores de datos de IBM. "La nueva versión 6.1 Server Stutio y Sentinel ayudará a proteger la inversión que nuestros clientes han hecho en sus infraestructuras de servidores de datos Informix".

IBM suministrará la Core Edition de Server Studio a sus clientes de Informix sin ningún coste adicional. Las funciones básicas se pueden ampliar mediante la compra de alguna de las ediciones superiores disponibles directamente en AGS.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: