Histórico

IBM xSeries 220, con software de configuración y gestión

El servidor IBM xSeries 220 cuenta con la potencia necesaria para las tareas de servidor de archivos e impresión, aplicaciones de trabajo en grupo y comercio electrónico. Con el fin de maximizar la inversión actual y futura de su empresa, este servidor es escalable a dos procesadores y 4 GB de memoria.
El modelo xSeries 220 se suministra con la tecnologías tales como hot-swap, que permite reemplazar las unidades de disco duro sin necesidad de apagar el sistema; ASR (Automatic Server Restart), que reinicia los sistemas automáticamente cuando es necesario; los indicadores LED para diagnósticos, que se encienden para ayudar a identificar los componentes que deben reemplazarse; y el adaptador opcional para la Gestión Avanzada de Sistemas II, que permite gestionar el sistema de forma remota.
El servidor xSeries 220 está pensado para facilitar la instalación y la implantación. El acceso directo, sin necesidad de herramientas, a los principales componentes internos, como procesadores, unidades de disco duro y tarjetas de expansión, simplifica y agiliza el servicio y las actualizaciones. Para facilitar la configuración y gestión del sistema, incorpora diferentes elementos de software de gestión como LANClient Control Manager (LCCM), para reducir costes al instalar múltiples sistemas en red; ServerGuide, para simplificar la instalación; Netfinity Director, para gestionar y supervisar servidores y activos PC; y las aplicaciones de mensajería y correo electrónico Lotus Domino y Microsoft Exchange.

IBM
Santa Hortensia, 26-28
28002 Madrid
900 100 400
91 519 39 87
www.ibm.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: