Histórico

IBM Servicios firma un acuerdo con Oracle a través de CGI

El Grupo CGI ha firmado, en nombre de IBM Servicios en Europa, un acuerdo con Oracle para ampliar su gama de soluciones de aplicaciones enfocadas a la fabricación y finanzas de Oracle, que consiste en la creación de una Línea de Servicios para las Aplicaciones Oracle. Este acuerdo se circunscribe al mercado europeo y supone ampliar las relaciones existentes entre ambas empresas.

La nueva Línea de Servicios para las Aplicaciones Oracle ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo planificación, análisis de costes, diseño de solución, implementación, integración y consultoría.

CGI, gracias a este acuerdo, pasa a ser miembro de la asociación APP (Application Partner Program) de Oracle, mientras que ésta proporcionará soporte en materia de formación, metodologías y herramientas para apoyar la creación de esta línea de servicios. Las dos compañías cooperarán en el desarrollo de soluciones de aplicación específicas. El programa APP ofrece múltiples servicios de integración de soluciones. Cada miembro tiene acceso a una numerosa gama de herramientas y servicios de formación, desarrollados por la división Servicios de Oracle en cientos de proyectos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: