Histórico

IBM pretende competir con Microsoft BackOffice

IBM ha hecho pública su intención de integrar sus aplicaciones con Windows NT, entrando en competencia directa con BackOffice de Microsoft.

Presentará en el segundo trimestre de este año un producto de comercio Web integrado en el que incluirá Domino, DB/2, CICS y MQSeries para NT. En el segundo trimestre lanzará estos mismos paquetes pero optimizados para OS/2 y AIX. Ofrecerá tres versiones distintas del paquete, dirigidas a PYMES y a las divisiones autónomas de grandes compañías. Esta nueva acción de IBM forma parte de la estrategia de esta compañía, que pretende integrar sus productos y los de Lotus con múltiples plataformas. Otro avance, en esa misma línea, será la introducción de una extensión LotusScript en la Web para desarrolladores que Lotus tiene en Internet.

Controle su casa vía Internet

A partir del tercer trimestre de este año, los ciudadanos de EE.UU. podrán poner la calefacción, controlar los sistemas de seguridad o encender las luces, entre otras posibilidades, a través de Internet. La compañía que va a hacer posible este nuevo avance en la calidad de vida del ser humano es IBM y el producto en cuestión es Home Director Professional. Está compuesto por un PC basado en Windows 95 y en software específico que reside en un armario cableado. Por el momento, sólo se va a promocionar para viviendas en construcción, aunque en un futuro se podrá implantar en viviendas construidas. De cualquier forma, los europeos tendremos que esperar para poder instalar estos sistemas en nuestros hogares, aunque todavía no sabemos hasta cuándo, puesto que en Europa podría ocasionar problemas el amplio abanico de estándares existentes.

Por ahora, IBM dirigirá este sistema a viviendas en construcción, aunque tiene esperanzas de poder comenzar en breve a instalarlo en otras construidas.

Fabricante: IBM

Internet: www.ibm.com

Teléfono: 900 100 400

Fabricante: Lotus

Internet: www.lotus.com

Teléfono: (91) 306 56 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: