Histórico

IBM mejora la virtualización en sus servidores Intel xSeries

System X es la evolución de los servidores Intel xSeries de IBM que integran nuevos sistemas desarrollados para ofrecer un gran rendimiento en virtualización, una tecnología muy demandada por las empresas en la actualidad.
IBM es consciente de que entre todos sus clientes está aumentando la necesidad de instalar máquinas virtuales sobre sus sistemas de arquitectura X3. La compañía ha duplicado sus clientes de virtualización en 2005 y más de la mitad de sus clientes de x86 quieren introducir esta tecnología antes de que acabe el año.
Así las cosas, IBM ha presentado tres nuevos sistemas de alto rendimiento, System x3950, x3850 y x3800, con aplicaciones escalables de bases de datos, ERP y CRM. Los nuevos servidores están basados en X3, la tercera generación de la tecnología diseñada para reducir costes de administración y mejorar el rendimiento.
System x3950 integra partición flexible y disponibilidad de misión crítica y es una máquina diseñada para bases de datos, ERP y servidores. System x3850 es un servidor compacto de cuatro procesadores funcional para aplicaciones de 64 bits. System x3800 es un servidor de alto rendimiento con gran capacidad de almacenamiento preparado para aplicaciones remotas.
Otra novedad de IBM es su programa de virtualización CDAT (Consolidation and Analisis Tool). Una herramienta que centraliza la gestión de los servidores de manera que desde una sola pantalla se pueden comprobar las tasas de uso de todos los sistemas informáticos.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: