Histórico

IBM intregra las redes SAN y el mundo Internet mediante la nueva tecnología iSCSI

Con el lanzamiento de las nuevas soluciones de almacenamiento abierto, IBM pretende integrar las redes SAN e Internet a través de las tecnología iSCSI, plataforma basada en el concepto redes de almacenamiento abierto.
Para ello, la multinacional ha desarrollado dos nuevas soluciones: Total Storage IP Storage 200i y TotalStorage NAS 300G.
La primera de ellas es un dispositivo iSCSI de bajo coste diseñado para unificar todos los componentes de una red de almacenamiento mediante protocolos de Internet.
Con este producto, los usuarios de entornos corporativos podrán gestionar su información de forma unificada, incluyendo la capacidad de preseleccionar determinados servidores para vincularlos a determinados recursos de almacenamiento mediante protocolos estándar badados en TCP/IP.
Por su parte, el TotalStorage es un dispositivo abierto para redes NAS. Este dispositivo permite la conexión entre redes tradicionales, LAN, y redes SAN.
Una de las principales características que ofrece este producto a los usuarios empresariales es que puede ser utilizado con todo tipo de almacenamiento SAN, tanto de IBM como de otros fabricantes.

Fabricante: IBM - Tel.: 91 397 59 55 - Internet: www.ibm.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: