Histórico

IBM entra en la franja de servidores de bajo coste

IBM ha anunciado recientemente el lanzamiento de un servidor destinado a empresas de tamaño mediano, que saldrá al mercado a un precio inferior a los 1.000 dólares. Se trata del eServer x 200, que funciona bajo un microprocesador Intel Celeron 667-MHZ y que puede se equipado también por un Pentium III.
El servidor posee el Netfinity Director de IBM, que permite a los usuarios una utilización remota o la modificación de configuraciones ante aplicaciones críticas.
El eServer x 200 de IBM tiene cinco ranuras PCI, más de siete bahías y capacidad integrada de 10/100 Ethernet LAN, un disco duro estándar de 15 GB puede expandirse hasta 145,6 GB de almacenamiento interno. El precio de mercado de este servidor es de 970 dólares.
En la gama de bajo precio, IBM también ha introducido un servidor de dos procesadores destinado a grupos de trabajo o pequeñas oficinas. El x220, que se comercializa a un precio de 1.405 dólares, viene equipado con un procesador Pentium III de 800 MHZ. Sin embargo, carece de disco duro. Posee una capacidad expandible máxima de 145,6 GB, y el disco duro disponible más pequeño es de 9,1 GB, a un precio de 214 dólares.

Fabricante: IBM
Internet: WWW.IBM.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: