Histórico

IBM anuncia su sistema de almacenamieto Ultrium

La compañía IBM ha presenatado su nuevo sistema de almacenamiento basado en la tecnología LTO, un nuevo estándar industrial para dispositivos de cinta que permitirá almacenar y procesar la información con el doble de velocidad y capacidad de la tecnología existente en la actualidad.
Entre los componentes que incluye este sistema de almacenamiento destaca la gama completa de cartuchos de cinta, cuyas capacidades pueden llegar hasta los 100 GB por cartucho y su velocidad es de 30 Mbps por segundo, pudiendo leer un texto a una velocidad de 100 páginas por segundo.
Orientada a su utilización por empresas usuarias o proveedores de soluciones empresariales, este dispositivo puede integrarse en todo tipo de redes informáticas como canalizador de datos provenientes de múltiples plataformas.
La compañía se encuentra desarrollando versiones del sistema Ultrium para todos sus servidores, S/390, RS/6000, AS/400 y Netfinity, así como para la de los principlaes fabricantes de equipos. Con esta decisión se facilita a todas las empresas la instalación de las redes de almacenamiento de últmia generación sin que tengan que realizar grandes inversiones. Asimismo, IBM ha decidido trasladar esta tecnología a terceros mediante acuerdos OEM.

FABRICANTE: IBM - Internet: www.ibm.es - tel.: 900 100 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: