Histórico

IBM afianza su estrategia de servidores sobre Windows NT

IBM, aprovechando los excelentes resultados obtenidos en el mercado español de servidores durante el primer trimestre del año ( los datos están disponibles en nuestro último número de Dealer World 15 ) , reunió a los medios de información especializada para reforzar su posición en este mercado, y esbozar los puntos principales en torno a los que gira su estrategia de negocio . Angel Huerta, director de ventas de sistemas personales del Grupo IBM España, recalcó que la apuesta básica del gigante azul en lo que a sus plataformas servidores se refiere, es el sistema operativo Windows NT de Microsoft . Para este representante de IBM, “las cifras y el mercado demuestran que la apuesta es Windows NT, y nuestros equipos van a demostrar no sólo sus excelentes resultados con esta plataforma, sino que estarán disponibles con una relación precio/prestaciones similar a cualquiera de las marcas que luchan en el mercado” .

De esta manera, IBM quiere reforzar su presencia en el ámbito empresarial, especialmente en el de las PYMES, utilizando para ello su modelo e-business . Se trata de ofrecer esta solución sobre plataformas Intel para que estas empresas puedan realizar la gestión de redes basadas en Internet, correo electrónico, interno y externo, intranets, etc .

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

TelÉFONO: 900 100 400

Fax: 91 519 39 90

Internet: www . ibm . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: