Histórico

IBM afianza el desarrollo de los NC entre sus objetivos

IBM está dispuesta a buscar cualquier remedio que impulse el desarrollo de los NC . Así, la compañía se ha sacado un nuevo as de la manga para ganar la partida a sus contrincantes y posicionarse con fuerza en el mercado de este tipo de equipos . Se trata del nuevo programa dirigido exclusivamente a su canal de distribución por el cual se pretende darle la formación necesaria para que lleve a cabo una completa implementación de estas máquinas . El proyecto, que recibe la denominación de QuickStar, ya está a disposición de cualquier miembro del canal de IBM en España que lo desee .

Sin embargo, fuentes internas de la compañía han confirmado a Dealer World 15 que por ahora el mercado de los NC no es lo suficientemente maduro, en términos de número de unidades, en nuestro país como para que, por el momento, pueda ponerse definitivamente en marcha . De esta manera, aún no hay fechas de implantación definitiva .

Lo que al menos sí está claro es que este proyecto, que pretende el punto de partida de un futuro programa de ensamblaje dirigido al canal, tiene como objetivo la rápida implantación de los NC, evitando de esta manera posibles trastornos al cliente . Para ello, el gigante azul está dispuesto a impartir a su canal los conocimientos que precisa para poder ofrecer garantía cien por cien IBM en sus operaciones comerciales y de servicio . En concreto, la formación que IBM va a ofrecer mediante el programa QuickStar está pensada para la puesta en marcha de una red que soporte, aproximadamente, entre 75 y 80 usuarios . Así, la compañía ha decidido utilizar el IBM PC 300GL de bajo coste como servidor de la red y consola de gestión . Asimismo, el gigante azul está planeado ofrecer sus NC con arquitectura ICA con acceso a soluciones multiusuario Windows para hacer frente a la competencia de los WTS .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: