Histórico

I Jornada Grimm en Galicia

Se ha celebrado en Silleda la Primera Jornada Grimm Galicia, una reunión de trabajo organizada por Apple dirigida a directores y profesores de colegios de toda Galicia. Este evento se realizó con el objetivo de conocer y compartir avances en tecnología aplicada a la enseñanza. Tanto profesores como expertos en didáctica trataron en esta jornada del uso de las nuevas tecnologías como multimedia e Internet en la enseñanza.

La jornada se celebró dentro del marco de las Jornadas Técnicas de MITE´97 y tuvo como complemento unos Talleres de Formación para profesores del Proyecto Grimm sobre multimedia, Internet y productividad organizados por Apple Computer. En estos talleres se dieron cita los profesores de los 15 centros de Galicia que ya participan en el Proyecto Grimm para aprender el uso de herramientas informáticas en la creación de material curricular, de organización y gestión de la actividad docente.

José Ignacio Niharra, director general de Apple España, declaró que “los educadores de hoy son, en muchos casos, pioneros de la nueva era tecnológica. No en balde afrontan el constante desafío de comprender estas herramientas”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: