Histórico

HTC S620

Smartphone extraplano

A simple vista, cualquiera que viese por primera vez la pantalla, teclado y medidas del modelo Excalibur que es como se conoce al HTC S620, pensaría que está ante el último producto de Blackberry, pero en realidad se trata de un Smartphone que incorpora las últimas novedades del mercado.
Uno de los puntos fuertes del HTC S620, sin duda, es su diseño, extraplano (1,3 cm de grosor), que lo convierte en un dispositivo singular dentro del catálogo de Smartphones del mercado actual.
En su parte frontal incorpora una excelente pantalla de 2,4 pulgadas en formato panorámico (320 x 240 puntos de resolución y más de 65.000 colores), que ofrece imágenes realmente luminosas y de gran calidad. Justo debajo, en la parte central, encontramos los botones de control principales, en los que incorpora las teclas de colgar/descolgar, controles de menú y un controlador multidireccional que permite desplazarnos con habilidad por las opciones del sistema. Un poco más abajo encontramos un generoso teclado QWERTY, de tacto sensible, que permite escribir textos con soltura de forma rápida. Una de las novedades que incorpora este modelo es el controlador lateral táctil, denominado HTC JOGGR, que nos permite avanzar entre los menús con un único dedo (también lo podemos usar para controlar el volúmen de las llamadas). No obstante, a nosotros nos resultó bastante complicado hacernos a él, ya que nos pareció muy incómodo y nos obliga a bloquear el teclado en todo momento (aunque también es posible desactivarlo).
En la parte trasera, el HTC S620 incorpora una cámara con sensor de 1,3 Megapíxeles (hasta 1.280 x 1.024 puntos) que, según nuestras pruebas, ofrece resultados poco interesantes, ya que las capturas que obtuvimos ofrecían colores poco realistas.
A nivel de software, el modelo S620 incorpora Windows Mobile 5.0 SmartPhone Edition, lo que incluye una gran cantidad de utilidades ofimáticas, como un editor de texto, hoja de cálculo o visor de ficheros PDF, entre otros. En el aspecto multimedia contamos con Windows Media 10 Mobile, que reproduce tanto música como vídeos en los formatos más utilizados.
Pero sin duda, bajo nuestro punto de vista, el aspecto más cuidado de este modelo es la conectividad, ya que incorpora un amplio ramillete de opciones que nos perminten estar conectados en todo momento a nuestro correo electrónico, ya que incluye capacidad para recibir el correo en tiepo real a través de Push email. Por otra parte cuenta con la especificación 2.0 de Bluetooth, lo que nos permite transferir datos entre dispositivos compatibles a mayor velocidad, optimizando incluso el consumo de energía, además de poder conectarlo a multitud de accesorios. Pero quizás la característica más interesante sea la conectividad inalámbrica integrada, bajo la norma 802.11b/g (de la que carecen todos los modelos similares), que permite conectarnos a redes inalámbricas de hoteles o aeroupertos, entre otras.
A nivel de almacenamiento contamos con 64 MB de RAM y 128 MB de ROM (esta capacidad se puede extender mediante tarjetas micro-SD) que, junto con su procesador a 201 MHz, lo hacen un equipo bastante ágil a la hora de moverse entre los menús.
Por último, la autonomía global del equipo es alta, en nuestras pruebas aguantó más de 4 días (consumo medio).


Lo mejor: Comunicaciones, pantalla.
Lo peor: Control lateral, cámara.


HTC S620
-------------
Fabricante: HTC
Internet: www.htc.com
Distribución: Dangaard, Novabase
Teléfono: 902 900 672
Precio: 425 ¤
Calificación: 4

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: