Histórico

HP´95: un nuevo estilo de feria

Hewlett-Packard pretende dar a conocer todas sus vertientes tecnológicas dentro de una feria que, por intención de sus organizadores, no va a parecer una exposición de productos, sino un parque temático destinado a la aventura de las nuevas tecnologías.

Los responsables de la empresa aspiran, con este proyecto, a ofrecer una forma diferente de presentar los avances, algo que se aleja de los típicos stands. Por eso, HP'95 está decorada para despertar en el visitante el espíritu de aventura que acompañaba a los primeros descubrimientos tecnológicos.

Dejando aparte los decorados, la intención principal de la empresa es mostrar todas las tecnologías en la que está trabajando, y hacerlo de forma conjunta, no como en años anteriores. Para ello, esta feria, concentra cien compañías relacionadas con la industria informática, desde fabricantes de software hasta aseguradoras, pasando por todo tipo de empresas. Hewlett-Packard pone a prueba este despliegue en España, para después, tras el paso por Lisboa y dependiendo de los resultados obtenidos, exportarlo al resto de Europa.

El recorrido por la exposición se divide en seis sectores. El primero de ellos, Visión Empresarial, pretende mostrar la evolución de la empresa actual y el papel de la tecnología en este cambio. El segundo área, Estación Tecnológica, muestra las bases de la tecnología actual. Trece Rutas tecnológicas forman el tercer sector, donde se pueden apreciar el actual mapa tecnológico español. Las familias más avanzadas de HP, Vectra y HP 9000, están representadas en los Pilares Tecnológicos. La quinta sección, Despegue a su medida, muestra la oferta actual en sistemas abiertos, mientras que la última, La Unión, sirve de escaparate a diversos ejemplos prácticos de utilización de la tecnología.

La organización de HP'95 no ha querido hacer público la inversión realizada en la feria, pero afirmaron que no ha supuesto un desembolso económico exagerado, pese a los decorados y la organización, por el uso de tecnología propia de HP en su preparación.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: