Histórico

HP y Telefónica se alían en InterOpenland

Con la participación de más de 130 compañías de software de todo el mundo, Hewlett-Packard Española, en colaboración con el grupo Telefónica, ha dado a conocer la infraestructura de negocio real en Internet/InfoVía, InterOpenland.

Con esta decisión, la compañía da un paso más en el proyecto Openland, inaugurado hace tres años, y que supuso la concentración de la información del mundo software. Desde entonces hasta la fecha, han participado en Openland más de 5.000 visitantes, se han realizado cerca de 2.000 demostraciones personalizadas y 100 seminarios, en los más de trece centros en Europa y América Latina.

La totalidad de las empresas participantes en esta iniciativa, que suponen el 80 por ciento del negocio de software en todo el mundo, disponen de páginas Web diseñadas por ellas mismas a las que el usuario puede acceder para conocer toda la información comercial, de marketing o tecnología de los productos actuales. Asimismo, el usuario puede participar en seminarios, presentaciones de productos o cursos de formación, todo ello de forma virtual, sin necesidad de desplazarse y en el momento que quiera.

HP dio a conocer también el concepto CyberMarketing, desarrollado en colaboración con Telefónica Sistemas y TSAI (Grupo Telefónica Servicios Avanzados de Información). Este supone la aparición de nuevos métodos de marketing y comercio electrónico que pretenden cambiar la forma actual de operar del mercado.

La concentración de la mayor parte de la oferta mundial del software en InterOpenland conlleva, asimismo, la creación de la primera Comunidad Bit de Internet, capaz de proporcionar Productos Bit y Servicios Bit reales a través de la red.

Durante el presente mes de junio se dará inicio a la fase piloto del proyecto, que finalizará el próximo otoño, fecha prevista para que InterOpenland sea totalmente operativo a través de Internet/InfoVía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: