| Artículos | 01 FEB 1998

HP rompe con la incompatibilidad en hardware

Tags: Histórico

Con el fin de establecer una comunicación transparente entre los diferentes dispositivos de hardware que existen en el mercado, y como Dealer World anunció en números anteriores, Hewlett-Packard ha presentado una nueva tecnología: la JetSend.

Con esta nueva iniciativa se pretende conseguir el intercambio de información entre periféricos, ordenadores y productos electrónicos, que hasta ahora habían sido incompatibles.

HP JetSend ha sido presentado como un protocolo de comunicación abierto a disposición tanto de desarrolladores de hardware como de software mediante la adquisición de una licencia.

Además, una vez incorporado este protocolo JetSend, cualquier tipo de hardware tendrá la posibilidad de intercambiar información sin necesidad de adaptarlo o programarlo, evitando la incompatibilidad existente entre ellos.

Los primeros equipos en adoptar esta tecnología han sido impresoras, escáneres y PC, quedando para el futuro la incorporación de este protocolo a PDA, proyectores y dispositivos electrónicos.

Concretamente, son las impresoras HP LaserJet 4000 las primeras que adoptarán dicha tecnología.

De esta manera, JetSend ha sido diseñado para eliminar los retrasos que se derivan de la incompatibilidad de ciertos dispositivos, redes de trabajo y otros sistemas operativos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios