| Noticias | 27 MAY 1998

HP renueva su oferta de productos digitales

Tags: Histórico
HP ha decidido dar un aire más fresco a su oferta de escáneres con el lanzamiento al mercado, previsto para el próximo mes de septiembre, de una serie de modelos que formarán parte de su familia ScanJet.
María L. Rodríguez

Por ahora se desconoce el nombre que tendrán los tres escáneres, puesto que a pesar de haber sido anunciados ya, su presentación oficial no tendrá lugar hasta el mes de agosto, fecha en la que se harán públicos los nombres. Lo que sí sabemos es que estos modelos no reemplazarán a los antiguos, sino que ampliarán la gama.

El mercado al que se dirigen abarca desde el usuario doméstico hasta la oficina de tamaño pequeño y mediano.

El escáner de gama más baja cuenta con una resolución de 600 ppp y al estar dirigido al usuario doméstico, una de sus prestaciones más importantes es la facilidad de manejo.

El de más alta gama de los tres dispone de un alimentador automático de 25 hojas que presenta una calidad de 1.200 puntos ppp y puede trabajar con diapositivas. En cuanto al software con el que se comercializará, estará compuesto por HP PrecisionScan LAN para conectividad en la red y por aplicaciones para publicación de páginas Web y de fax.

Cámara digital

Otro producto que HP empezará a comercializar en septiembre será la cámara digital PhotoSmart C20, que ya fue anunciada en Estados Unidos el pasado mes de febrero.

Este modelo incluye una tarjeta de memoria CompactFlash de 4 MB que se pueden ampliar a 10 y una pantalla color de 1,8 pulgadas.

Al igual que en el caso de los escáneres, la cámara pretende destacarse por la facilidad de manejo.

Una de las carencias que se podría achacar a este modelo es que no dispone de prestaciones de zoom, pero según HP, la inclusión de esas funciones hubiera encarecido el precio, de manera que no hubieran podido mantenerlo en las 150.000 pesetas en las que pretenden lanzarla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios