Histórico

HP Omnibook 6000

Hewlett-Packard ha puesto a la venta en España los nuevos portátiles HP Omnibook 6000 con un diseño innovador. El equipo incorpora HP Mobile ProtectTools 2000, que otorga al usuario una mayor seguridad a la hora de hacer e-business, ya que facilita unas transacciones más seguras a través de certificados encriptados que, posteriormente, pueden ser utilizadas en Internet con una tarjeta lectora inteligente. Dichas herramientas protegen la información del portátil y otorgan el seguro inteligente BIOS, el cual obliga al usuario a insertar una tarjeta cada vez que desee acceder a la información.
Como sustituto de la serie HP Omnibook 4150, el nuevo equipo está disponible en una amplia variedad de configuraciones, pudiendo incorporar desde procesadores Intel Pentium III a 700 MHz hasta chips Intel Celeron 550 MHz. Por otra parte, el portátil incorpora una disquetera más delgada y ligera junto con una cubierta más resistente de aleación de magnesio.
Incorpora pantallas de hasta 15 pulgadas, ofrece 8 MB de memoria vídeo RAM, discos duros con capacidades de hasta 18 GB, CD-ROM o DVD ROM y hasta 128 MB de memoria.

FABRICANTE: Hewlett-Packard - Internet: www.hp.com - TEL.: 91 631 16 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: