Histórico

HP muestra las ventajas de migrar a Adaptative Enterprise

Los usuarios corporativos podrán comprobar todas las ventajas que pueden obtener si deciden migrar sus sistemas a la estrategia Adaptative Enterprise de HP, presentada el pasado mes de mayo, entre las que se encuentran las mejoras en la automatización del software o las soluciones de gestión de servicios, según destaca la propia compañía.

Los usuarios de software de HP se encuentran, esta semana, aprendiendo las ventajas que podrán obtener del nuevo programa lanzado por el fabricante recientemente, para que migren a la nueva estrategia Adaptative Enterprise.
Según fuentes de HP, entre las mejoras de las que podrán beneficiarse los usuarios se encuentran las ventajas de la automatización del software o las mejores soluciones de gestión de servicios.
La multinacional estadounidense lanzó su estrategia el pasado mes de mayo y pretende que los entornos corporativos puedan integrar tanto el hardware como software y servicios en una única plataforma con el fin de ayudar a los clientes a obtener una rápida respuesta en la gestión de sus recursos cambiantes, además de hacer a las empresas más eficientes.
Así, y según palabras de HP, esta estrategia tiene tres pilares básicos para los directivos de TI. El primero de ellos hace referencia a la necesidad de que las empresas valoren sus redes y reconstituyan sus infraestructuras para soportar la automatización la gestión de servicios alrededor de redes, servidores, almacenamiento y aplicaciones.
El segundo pilar está marcado por la necesidad de que las empresas adapten sus negocios para conseguir mayores niveles de eficiencia, en los cuales los elementos de las redes están gestionados por servicios de negocios.
Por último, la tercera etapa consistiría en dotar a sus infraestructuras de mayor agilidad. En esta etapa el hardware y el software juegan un papel importante, ya que deben de ser adaptados al ser dinámicos, además de que deben estar disponibles para soportar todos los cambios que se puedan realizar en un negocio.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: