Histórico

HP LaserJet 5L para usuarios profesionales

Hewlett-Packard ha puesto en el mercado una nueva opción dentro de su familia de impresoras láser. En este caso se trata de la HP LaserJet 5L, una impresora que alcanza velocidades de hasta 4 páginas por minuto, con una resolución de 600 puntos por pulgada.

Esta novedad incluye la tecnología PrintSmart, desarrollada por HP para automatizar la instalación de los controladores de impresión, en función del PC al que se conecta. Incorpora también la tecnología REt y dispone de 26 fuentes True Type.

La tecnología PrintSmart explora el ordenador y, dependiendo de sus características, selecciona un lenguaje de impresión u otro. El sistema HP Enhanced LaserJet Printing System for Windows, convierte el texto a imprimir en pequeños paquetes de datos acelerando así la impresión de la primera página, que se produce en 20 segundos.

HP CopyJet para grupos de trabajo

Del mismo modo, Hewlett-Packard ha presentado HP CopyJet, que integra en un mismo equipo la tecnología de impresión de inyección de tinta y el copiado a color, dirigida, principalmente, a cubrir las necesidades de grupos de trabajo de medianas y grandes empresas. Esta impresora ofrece conexión a red y compatibilidad con las impresoras HP LaserJet.

La velocidad de impresión de esta impresora es de dos ppm en color, con una resolución de 300 ppp y tecnología Color-Smart. En cuanto a la impresión en blanco y negro, alcanza una velocidad de 7 ppm y una resolución de 600 x 300 ppp, con tecnología REt. Para la función de copiado, HP CopyJet introduce la tecnología Text Enhancement Technology, para proporcionar una calidad de copia idéntica al documento original. Su velocidad para duplicar es de 4 ppm en blanco y negro, y 1 ppm en color.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 18 00

Fax: (91) 631 18 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: