Histórico

HP lanza sus equipos multifunción de alta productividad

HP ha ampliado su familia de equipos multifunción para grandes volúmenes de trabajo con cuatro modelos y un nuevo sistema de gestión de impresión online.
Los equipos multifunción HP LaserJet 9055mfp, LaserJet 9065mfp, 9085mfp y HP Color 9850mfp permiten copiar, imprimir, escanear documentos y enviar faxes. Estos modelos están indicados para grandes compañías y PYMES en entornos de impresión de gran volumen. El modelo LaserJet 9055mfp tiene un ciclo de producción de 300.000 páginas y una velocidad de 55 páginas por minuto. El modelo LaserJet 9065mfp permite una velocidad de 65 ppm y ambas disponen de una calidad de 600 x 600 ppp.
El modelo LaserJet 9085mfp dispone de un procesador Pentium 4 que permite una velocidad de 85 ppm. Cuenta con un Fiery para trabajar en red y gestionar los entornos de impresión, al igual que el modelo HP Color 9850mfp, que imprime a 50 ppm. y dispone de la tecnología CMYK+, que gestiona el color para su emulación al imprimirlo en sistemas offset.
HP ha modificado el sistema de reemplazar los consumibles de estas impresoras, y sólo requieren sustituir una botella de tóner, cuyo precio oscila entre los 50 y 60 euros, según HP.
Otra novedad de HP es el sistema Total Print Management, una familia de software, hardware y servicios para controlar los trabajos a través de la red. TPM permite gestionar el conjunto de impresoras existentes en una red de trabajo, controlar el software, el estado de los consumibles o los servicios de impresión e imagen, facilitando un ahorro significativo de costes, según afirma Rafael Mocholí, director de soluciones de impresión de gama alta de HP España.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: