Histórico

HP lanza su conmutador digital 9100C Sender

HP 9100C Digital Sender es el nombre que recibe el conmutador digital que Hewlett-Packard ha lanzado al mercado, un dispositivo de escritorio para el envío de documentos en blanco y negro o color . Con él, el usuario podrá enviar digitalmente documentos en papel a cualquier dirección de correo electrónico, número de fax o dispositivos que disponen de la tecnología JetSend, impresoras en red o PC desde un único dispositivo de red . Este nuevo dispositivo se incluye dentro de la Estrategia para el Nuevo Entorno Digital de HP .

El teclado del 9100C también es destacable . Gracias a él, el usuario puede introducir manualmente en el dispositivo información de la dirección de sus destinatarios . Con un funcionamiento similar al del correo electrónico, el usuario puede enviar mensajes tecleando las direcciones de correo electrónico o seleccionando una lista personal, con la ventaja de que el dispositivo permite que el contenido original de lo que se desea enviar sea un documento en papel . De esta manera, la información en soporte papel puede ser distribuida de forma inmediata, eliminando los habituales pasos intermedios .

Con ello, HP lanza un dispositivo que permite enviar información en papel, tanto local como externamente, intentando mantener el nivel de calidad de la imagen digital, según ha hecho saber Ángel Herrero, director de marketing de la división de este tipo de productos de HP .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: