Histórico

HP incorpora en sus equipos Kayak y NetServer chips Pentium II a 333 MHZ

Hewlett-Packard ha ampliado su familia de estaciones de trabajo HP Kayak lanzando cinco nuevos equipos . Estas nuevas estaciones tendrán en común el procesador Pentium II a 333 MHz .

La ampliación de la gama consistirá en la presentación de tres nuevas HP Kayak XA y la siguiente generación de la gama de estaciones de trabajo HP Kayak XU y HP Kayak XW . Las nuevas HP Kayak XA verán ampliadas sus capacidades con un procesador Pentium II a 333 MHz y memoria DRAM síncrona de 64 MB ampliable a 384 MB . Respecto a las estaciones de trabajo HP Kayak XU, estas permiten incorporar hasta dos procesadores Pentium II a 333 MHz e incluyen la arquitectura basada en AGP 440 LX y tarjeta Matrox Millenium II con soporte AGP a 66 MHz .

La siguiente generación de la gama HP Kayak XW que ha implementado sus características para agilizar la labor de ingenieros que requieren herramientas interactivas 3D . Otra de las novedades hecha pública por HP ha sido la incorporación de su procesador Intel Pentium II a 333 MHz en sus servidores de red HP NetServer LH . Con esta ampliación, la siguiente generación de servidores de red, NetServer LH II incrementa sus capacidades minimizando el riesgo de caída del sistema y maximizando el rendimiento de los usuarios .

Por último, HP ha anunciado una nueva línea de HP Vectra VL que incluyen una tecnología que permite que múltiples equipos sean encendidos y apagados de forma remota empleando tarjetas LAN de la mayoría de los proveedores, no sólo de HP .

Esto permitirá a los usuarios construir entornos de trabajo en red con ordenadores HP Vectra empleando componentes estándar de la industria .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI, km . 16,500

28230 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 631 16 00

Fax: ( 91 ) 631 18 30

Internet: www . hp . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: