Histórico

HP incorpora el procesador Athlon 4 a 1 GHz de AMD a sus portátiles de consumo

El fabricante AMD está incorporando su nuevo procesador móvil AMD Athlon 4 a 1 GHz a los últimos modelos de ordenadores portátiles del fabricante estadounidense Hewlett-Packard.
Estos procesadores se presentan con tecnología AMD PowerNow!, la cual proporciona hasta un 30 por ciento más de vida útil a la batería sin afectar a su rendimiento.
Los modelos que van a incorporar este procesador son los pertenecientes a la línea de consumo de HP, tales como los Pavillion n5000.
Este procesador ha sido diseñado para proporcionar una mejor solución a usuarios domésticos y de empresas que estén interesados en la rentabilidad del producto. Entre sus características cabe mencionar que ofrece un nuevo diseño de ahorro de energía para notebooks, 384 KB de memoria total caché en chip con datos hardware pre-fetch.
También ofrece una unidad superescalar de coma flotante, admisión de instrucciones de tecnología 3DNow! Professional de AMD para capacidades multimedia mejoradas y tecnología PowerNow! para alargar la vida de la batería.
Otra de sus características es que es compatible con la infraestructura de Socket A de AMD y admite el bus frontal Athlon del mismo fabricante de 200 MHz.
Estos procesadores se fabrican utilizando el proceso de cobre de 0,18 micras.

Fabricante: AMD - Internet: www.amd.com - tel.: 91 435 12 86

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: