Histórico

HP amplia su gama de productos Always On con el lanzamiento del servidor L3000 y el HP Surestore

Los últimos productos que acaba de lanzar al mercado la compañía Hewlett-Packard. Son el servidor HP L3000 y la familia de productos HP Surestore. El objetivo de la multinacional estadounidense al lanzar esta gama de nuevos productos es satisfacer la demanda de los entornos empresariales en cuanto a su estrategia Always On se refiere. Para ello, fuentes de la compañía asegurarón que todos estos nuevos dispositivos se complementan con el fin de satisfacer esta petición.
En cuanto al HP L3000, este servidor está orientado para su utilización en proveedores de servicios y aplicaciones críticas de Internet. Entre las principales características que incorpora este nuevo producto destacan los 4 procesadores con 34,200 tpmC, el amplio ancho de banda, la gestión del Secure Web Console y los entornos de tipo RP y SAP.
Por su parte, las cintas HP Surestore DLT1 ofrecen compatibilidad con los productos DLT y ofrece una capacidad de copiar de hasta 80 GB en un cartucho sencillo a 6 MBps de ratio de transferencia en comprimido.
El HP Surestore Disk Array XP48 está basado en la misma arquitectura que el crosssbar del XP512 en un menor tamaño y ofrece todas las prestaciones de los productos del software de gestión de XP y de recuperación ante desastres así como conectividad a sistemas abiertos y mainframe.

Fabricante: HP - tel.: 91 631 16 00 - Internet: www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: