Histórico

HP amplía su gama de láser color económicas

HP ha presentado dos nuevos modelos de impresoras láser color en el segmento de los pequeños grupos de trabajo, único que continúa con un gran crecimiento. Esta ampliación de su oferta responde a su objetivo de liderar la adopción del color en la oficina en cualquier segmento.
La serie CLJ 2605 está destinada a grupos de 5 ó 6 usuarios y mejora a las anteriores 2600 con velocidades de hasta 10 y 12 ppm (en color y BN). Incluyen emulación PCL y PS, así como duplex automático de serie. La versión básica cuesta 399 euros, que se elevan a 549 del modelo dn (con red) y a 699 del dtn que también incluye una segunda bandeja de alimentación. En la 2605 dtn se ha incorporado, por primera vez en una máquina láser, un lector de tarjetas de memoria para permitir la impresión directa de fotografías. En caso de que se quiera desactivar por política del cliente, puede hacerse desde el servidor web integrado.
Con cualquiera de los modelos se incluye el software HP MA (Asistente de Marketing) para facilitar la creación de materiales promociónales.
Ya en el campo de las impresoras personales se anuncia la CLJ 1600, que solo está disponible con conexión USB 2.0 y es de tipo GDI, estando solo soportada en entornos Windows. Su velocidad es de 8 ppm tanto en color como en negro y tiene un precio de 349 euros.
Ambas impresoras utilizan el toner HP ColorSphere y un fusor de calentamiento rápido, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y el coste por página.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 634 81 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: