Histórico

HP amplía su familia de servidores estándar

Dentro de su estrategia Adaptive Enterprise, HP ha decidido incorporar a su gama ProLiant nuevos servidores equipados con microprocesadores Intel Xeon y AMD Opteron con extensiones de 64 bits. Estos servidores HP ProLiant permiten a los clientes con aplicaciones de 32 bits incrementar el rendimiento y las capacidades de memoria al tiempo que facilitan la evolución a entornos de 64 bits. Para los clientes que requieran mayor potencia de procesamiento, HP ofrece la familia HP Integrity basada en las nuevas plataformas Itanium de 64 bits.
Con esto se ayuda a los clientes a estandarizar sus infraestructuras, reducir los costes de las empresas y simplificar los cambios. De hecho, los nuevos modelos proporcionarán mayores capacidades de memoria y un valor añadido para hacer frente a los requerimientos de negocio de entornos técnicos de alta computación, a la Administración Pública y del sector financiero.
Las soluciones en cuestión son tres servidores basados en Opteron: HP ProLiant DL145, HP ProLiant DL585 y un servidor ProLiant blade ultradenso. En cuanto a la tecnología Xeon, HP ofrecerá nuevos modelos ProLiant de uno y dos procesadores para este verano, y con cuatro y ocho procesadores para el próximo año.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 631 16 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: