Histórico

HP acerca sus oficinas al cliente

TCE, Total Customer Experience. Este es el nombre de la política global de Hewlett-Packard que pretende promover el acercamiento total al cliente en todas sus facetas. Esta política explica el cambio de sede de las oficinas en la capital que se ha trasladado desde su edificio situado a las afueras de la capital, en Las Rozas, hasta un emplazamiento más céntrico, como es el Paseo de la Castellana.
Las nuevas instalaciones cuentan con una innovadora estructura tecnológica basada en salas de reuniones, de demostraciones y una planta exclusivamente dedicada a los clientes con dispositivos móviles inalámbricos o puestos virtuales y puntos de acceso a la red sin cables. Los departamentos dedicados a ventas, marketing y preventas han sido trasladados a las nuevas oficinas, mientras que el resto se han mantenido en Las Rozas con el fin de facilitar la movilidad geográfica a los profesionales de la compañía.
El nuevo espacio mantiene la filosofía diseñada por los fundadores de la compañía hace años, basada en la creación de un lugar de trabajo sin barreras, de espacio abiertos y en el que los trabajadores cuentan con ubicaciones de trabajo móviles, es decir, que no ocupan sitios fijos.
La inauguración de la nueva sede coincide con la finalización de un proceso llevado a cabo desde el pasado año, dirigido a que los profesionales de la compañía estén totalmente orientados hacia los clientes. De ahí, que la política de puestos virtuales ya se implantara a principios del año 2000.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: