Histórico

Hot Line Iberia distribuye Your Fax Memery de Yourcom

Hot Line Iberia distribuye desde el pasado mes de abril Your Fax Memery, un adaptador fabricado por Yourcom y adaptado para España con software y manuales en castellano, que se conecta al fax/módem externo para permitir la recepción de fax mientras el ordenador está apagado, o cuando el software de fax está inactivo, así como la recepción de fax sin necesidad de tener activo el software de fax. El equipo puede además reenviar automáticamente los documentos recibidos a un número de fax predeterminado.

Además, su inteligencia se carga desde el ordenador permitiendo así actualizar el equipo a medida que se realizan nuevas funciones. Está equipado de fábrica con 1 MB de memoria interna, actualizable hasta 16 MB, y su alimentación se hace mediante un transformador y por batería.

Están disponibles también, además de la recepción y envío de fax, las funciones de contestador automático y buzón de voz, para módem Rockwell de voz.

Otra característica que aporta es que los documentos son transmitidos automáticamente al ordenador una vez se inicia el software de fax y son almacenados hasta que el usuario decide verlos y borrarlos. Además, los faxes recibidos son automáticamente reenviados donde el usuario desee, y es posible el almacenamiento de hasta 2.000 páginas.

Fabricante: Yourcom

Distribuidor: Hot Line Iberia

Dirección: Apartado 54

28400 Villalba (Madrid)

Teléfono: (91) 849 70 08

Fax: (91) 849 00 25

Internet: hotline@sitrantor.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: