Histórico

Hitachi Data Systems sigue innovando para adaptarse al futuro del almacenamiento

La compañía, que este año cumple su décimo aniversario, basa su crecimiento en adaptar su oferta de almacenamiento a los requerimientos de las organizaciones, y a tendencias como el cloud computing, la virtualización y la consolidación, una fórmula que les está yendo bien.

Como señala Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia, “a pesar de la crisis, el negocio nos va bien, ya que a nivel de ventas, en sólo tres meses llevamos ya el 80 por ciento de las cuentas que hicimos el año pasado”. Estas cuentas, la mayoría de ellas PYMES, que están instalándose o en proceso de producción, rompen con la imagen que tiene la compañía de trabajar sólo con grandes clientes. “Desde 12.000 a 120.000 euros es el rango de inversión en el que se están moviendo estas nuevas referencias, conseguidas en gran parte gracias a nuestros partners de valor, que han aumentado su apuesta por la certificación y su propuesta de servicios de valor”, apunta Fernández.

La compañía ha seguido realizando importantes anuncios, entre ellos, el de Orchestrator, un software que mejora la gestión en entornos cloud. “En lugar de establecer alianzas externas, en Hitachi hemos mirado hacia dentro de la compañía, ofreciendo una solución basada en nuestra probada experiencia en el mundo de la virtualización”, comenta el directivo. También ha mejorado sus equipos modulares AMS 2000, los cuales han tenido un gran peso en el crecimiento de la compañía, y que ahora presentan una mayor velocidad, mejor conectividad y mejores alternativas en gamas de discos.

“Es el principio de muchos más anuncios previstos para este año”, afirma Ángel Fernández, y añade que “el crecimiento de la base de datos y la confianza de los clientes se ven como retos superados y que han demostrado que nuestra tecnología de almacenamiento sigue marcando una distancia con respecto a nuestros competidores”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: