Histórico

Hewlett-Packard lanza los HP Pavillon 8730, 8720 y 8622

Hewlett-Packard acaba de lanzar al mercado su nueva gama de ordenadores personales HP Pavillon 8730, 8720 y 8622.
Esta gama de PC incorpora las últimas tecnologías, proporciona a los usuarios un fácil acceso a Internet y ofrece grandes prestaciones.
Orientado a su uso en el entorno doméstico, entre sus características principales se encuentran las soluciones multimedia, incluyendo DVD, y la solución completa de música digital con regrabadora de CD y el software MusicMatch, el cual posibilita a los usuarios bajarse música de Internet, crear un CD y la reproducción y grabación de MP3.
La compañía también ha presentado su nuevo equipo multifuncional HP PSC 500, diseñado para facilitar al creación de documentos y trabajos ahorrando espaciom dinero y tiempo. Entre las funciones que puede realizar este producto se encuentran la de impresión, escaneado y copia a color.
Su facilidad de manejo es una de sus principales características ya que permite diseñar y crear tarjetas de felicitación, composiciones fotográficas, trabajos escolares, rótulos, boletines e impresiones en camisetas.
Entre sus características tecnológicas destaca la tecnología de precisión HP PhotoREt II, que proporciona colores y tonos de piel de mayor realismo junto a una muy buena calidad de imágen de cualquier tamaño.
Otra de las novedades que ha presentado la compañía es el escáner HP ScanJet 5370c, el cual es capaz de excanear varias tiras de negativos, transparencias y cuatro diapositivas de 35 mm. a la vez.
La resolución óptica de este producto es de 1.200 puntos por pulgadas y una profundidad de color de 42 bits. La tecnología Scan to Web de HP, que incorpora este escáner, permite a los usuarios compartir fotos directamente con una página Web seleccionada mediante un proceso de tan solo tres pasos.
Por último, el HP ScanJet 4300C y el ScanJet 3400C son dos de las últimas novedades que ha presentado a la compañía y que cabe mencionar. Ambos modelos incorporan el software PrecisionScan LTX con capacidades para insertar imágenes directamente desde la web.

Fabricante: Hewlett-Packard - Internet:www.hp.com - tel: 91 631 16 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: