Histórico

Hewlett-Packard desarrolla periféricos para los mundos publicitarios y del CAD

Para todos aquellos profesionales que requieran impresiones de gran formato, desde el A3 hasta el A6, como los sectores de la publicidad, el diseño gráfico y el CAD, Hewlett-Packard anuncia la LaserJet 5000, una impresora láser monocromo .

Esta impresora ha sido dotada con nuevas formulaciones de tinta que tienen como finalidad producir una escala de grises más amplia de la convencional .

Estas nuevas tintas permiten la impresión de borradores y pruebas de gráficos en blanco y negro, intentando, al mismo tiempo, reducir los costes sin que por ello se vea disminuída la calidad . Además, la LaserJet 5000 incorpora un software para que los componentes del sistema de impresión de la página Web de HP se instalen de manera automática .

Puede trabajar también en red e incorpora un procesador a 100 MHz . Su resolución es de 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) con una velocidad de 16 páginas por minuto ( ppm . ) . También incorpora emulación de PostScript Nivel 2 y dispone de 80 fuentes tipo TrueType .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI; km . 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: ( 91 ) 631 16 00

Fax: ( 91 ) 631 18 30

Internet: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: