Histórico

Hewlett-Packard anuncia la disponibilidad de nuevos servidores ligeros

Hewlett-Packard hizo un avance en el mercado de servidores ligeros con el lanzamiento de dos nuevos productos diseñados para bajar los costes de grandes proveedores de servicio y clientes corporativos.
Mientras empresa rivales como IBM, Sun Microsystems y Compaq están superando a HP en la pelea por los servidores delgados, la compañía planea recuperar el terreno perdido con sus nuevos modelos LP 1000r y LP 2000r Netservers.
De solamente 44,4 centímetros de alto, los modelos LP 1000r manejan aplicaciones para hospedaje en Web como proxy, caching, sistema de seguridad y equilibrio de cargas. El nuevo Netserver puede trabajar con hasta dos procesadores Pentium III de 1 GHz y permite que 42 servidores se instalen en un bastidor de 2 metros. El LP 2000r también ayudará con aplicaciones intensivas para la Web, con un poco más de potencia para manejar comercio electrónico, mensajería y proyectos colaborativos. Este servidor aparecerá en todo el mundo en marzo y es el doble de alto que el LP1000r.
HP también ha lanzado una nueva serie de productos de almacenamiento y de software para complementar su nueva línea de servidores. La empresa californiana, asimismo, anunció el sistema de disco Surestore 2100, optimizado para bastidor y que coloca cuatro discos de 73 GB en un espacio muy pequeño. HP también reveló su Surestore Tape Array 5300, según normas de los dispositivos de la familia de cintas Ultium.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: