Histórico

Hewlett-Packard anuncia el SureStore CD-Writer Plus 7200

Hewlett-Packard acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva unidad de almacenamiento SureStore CD-Writer Plus 7200, desarrollada para transportar archivos, información de gestión y creación de proyectos, tanto para usuarios domésticos como para las empresas .

Esta nueva unidad incluye el software desarrollado por la propia HP, el Simple Trax, además de las aplicaciones Adaptec, Adobe, Coral, DocuMagic PaperMaster y Norton . El primero de estos softwares permite guardar los archivos de CD de manera automática y asegurar la protección y fiabilidad de los datos .

Todas estas incorporaciones permitirán a los usuarios grabar audio y páginas html, así como manipular imágenes y fotografías o crear, organizar y compartir archivos . El SureStore CD-Writer Plus 7200 tiene una capacidad de almacenamiento de 650 MB y permite intercambiar información entre los usuarios de lectores CD-ROM y CD-DW . Además, está disponible en dos versiones, una interna y otra externa .

La primera de ellas incorpora una interfaz IDE que no precisa de tarjeta de adaptación, ya que puede conectarse a través de un cable estándar .

Por su parte, en la versión externa la conexión se realiza mediante puerto paralelo .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI; km . 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: ( 91 ) 631 16 00

Fax: ( 91 ) 631 18 30

Internet: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: