Hewlett-Packard anuncia diversos cambios dentro de la organización de la compañía
Arantxa Herranz.
01 OCT 2000
Hewlett-Packard ha anunciado diversos cambios dentro de la organización de la compañía, a cuya cabeza se sitúa la autorización de un programa de recompra de acciones por 1.000 dólares. Le sigue el nombramiento de Carly Fiorina como nueva presidenta de la compañía, hasta ahora, CEO de HP, que recoge el testigo de Richard A. Hackborn, quien ocupaba el puesto desde que Lewis A. Platt lo dejase vacante el pasado año. Para Laurie McCabe, analista de Summnit Strategies, el ascenso de Fiorina la sitúa en una posición inmejorable a la hora de llevar a cabo negociaciones con otras compañías. Asimismo, esta analista asegura que desde que Fiorina tomó el cargo de CEO de HP, la compañía ha pasado de ser un fabricante de hardware hasta convertirse en una organización capaz de dirigir su estrategia de mercado hacia el hardware, software y servicios de Internet.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.