Histórico

Herramienta de producción de vídeo digital Video Craft

Grupo de Apoyo Multimedia ha ampliado su gama de productos incorporando a su catálogo los de la empresa norteamericana Andover, dedicada al desarrollo de aplicaciones de vídeo. Uno de estos es Video Craft, una herramienta de producción de vídeo digital para Windows 95 que aprovecha la potencia a 32 bits que ofrece la nueva arquitectura Windows 95, tanto en la interfaz de uso como en las capacidades OLE.

Video Craft integra siete editores de vídeo en una única aplicación. Las funciones de estos editores Overlay, Stylize, Colorize, Distort, Morph, Transition y Warp son ajustables de muy diversas formas. Además, incluye un StoryBoard para la edición de clips, herramientas para la edición de vídeo, modos de previsualización instantáneos, rendering en background, un completo editor AVI, y un servidor OLE de imágenes.

Esta herramienta de producción de vídeo soporta composición avanzada por Canal Alfa que permite definir áreas de transparencia u opacidad de la imagen fuente de vídeo. Estos canales pueden ser variables permitiendo efectos de montaje "fantasma" a la vez que pueden ser dinámicos, lo que permite que las transparencias cambien en el tiempo.

Los treinta algoritmos de editor de distorsión crean efectos rápidos y complejos. Se puede girar, rotar y torcer las páginas de muchas maneras. Además, se incluyen unos 50 efectos de blur, textura y aspecto, que pueden ser aplicados dinámicamente a cualquier secuencia de vídeo.

Fabricante: Andover

Distribuidor: Gr. de Apoyo Multimedia

Dirección: Goya, 19 ; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 431 43 74

Fax: (91) 577 38 51



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: