Histórico

Herramienta de autor 3D de Autodesk

Autodesk ha realizado un doble anuncio. Por una parte, ha dado a conocer que su Grupo de Mercado Multimedia se ha convertido es una división de la compañía que operará bajo el nombre de Kinetix y, por otra parte, ha presentado Hyperwire, una herramienta visual de autor para la creación de títulos para la World Wide Web en dos y tres dimensiones en entornos Java.

Con las novedades introducidas en este producto, Autodesk permite a los autores de contenidos en la Web construir títulos multimedia que pueden incluir obras creadas con 3D Studio MAX y otras herramientas compatibles VRML.

El producto presentado por Kinetix es una versión preliminar de Hyperwire. Fuentes de Autodesk han confirmado que la versión definitiva estará en el mercado a finales de este año.

Cuando se presente la versión definitiva de la herramienta, los desarrolladores podrán extender el entorno Hyperwire para crear sus propias aplicaciones. Los módulos Hyperwire permitirán a los usuarios conectar sus aplicaciones a bases de datos relacionales, de forma que los títulos Web que resulten puedan reaccionar en tiempo real a los nuevos datos.

Kinetix, por otra parte, está preparando el lanzamiento de Topper, un reproductor VRML para navegadores Netscape.

Autodesk

Telf: (93) 473 33 36



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: