Histórico

Hablar a las pequeñas empresas "de tú a tú", también es el objetivo de Microsoft

Microsoft está citando a sus partners para, de manera conjunta, investigar y discutir sobre la mejor forma de llegar a las pequeñas empresas de nuestro país y, sobre todo, de la importancia de hablar “el lenguaje de las PYMES”.
El calendario fija fechas a lo largo del mes de octubre y noviembre y lleva a los responsables de la compañía por las principales ciudades de nuestro país.
El objetivo de la compañía es incrementar los resultados que está cosechando en el mercado de la PYME. La mejor forma de lograrlo es trabajando con el canal de distribución, los profesionales más cercanos a estas empresas, y, por ello, ha decidido impartir unos seminarios que ayuden a los distribuidores a rentabilizar su tiempo siguiendo la estrategia adecuada. Esto es lo que ha querido hacer, llegar a toda su cadena de socios de canal con intereses en este mercado.
Los seminarios se celebran de manera itinerante por distintas ciudades del territorio español. La primera cita fue en Madrid el pasado día 21 de octubre, seguido de Sevilla, el día 23 del mismo mes, en A Coruña, el 28, y Bilbao, el 30 de octubre. Además, y ya en el mes de noviembre, Microsoft dará cita a sus socios en Barcelona el día 13 y en Valencia el día 18.
Entre los puntos más importantes que se tocan en estos eventos, y según la agenda del fabricante, destacan los ciclos “Análisis de situación de la tecnología en la PYME”, “Fabricante y canal, dos piezas de un mismo motor” y “Apuesta de Microsoft: creación del lenguaje de la PYME". Asimismo, habrá tiempo para analizar el enfoque de venta del software, aspectos a cuidar con el cliente, escenarios, captación y seguimiento y retención de clientes, entre otros aspectos.
Desde un punto de vista más tecnológico, se realizan distintas presentaciones entre las que destacan la de Microsoft Windows Small Business 2003, de Microsoft Office System y demostraciones de SBS2003 (20'), entre otras muchas cuestiones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: