Histórico

Guía para diseñadores

Index Book ( Tel . : 93-454 55 47 ) , distribuidor en España de la Guía Creative Index, ha anunciado la disponibilidad de la edición española correspondiente a 1998, Creative Index España 98, presentada a mediados de marzo en Barcelona .

Siguiendo la línea de años anteriores, en la guía se establecen tres categorías principales: fotografía, ilustración y diseño gráfico, además de las secciones de servicios auxiliares y un directorio final .

Editada anualmente, la Guía Creative Index se nutre de páginas publicadas en las colecciones de Rotovisión, Art Directors, además de incluir un índice de empresas nacionales orientadas a la producción creativa desde artes gráficas hasta laboratorios fotográficos, ilustradores o diseñadores gráficos .

Coincidiendo con la presentación de la edición del 98, y al igual que se hiciera el año pasado, Index Book saca a concurso la portada que ilustrará la edición de su guía del proximo año, Creative Index 99, dirigiéndose a todos los diseñadores gráficos, fotógrafos o ilustradores .

Bajo la denominación de CIE´99, el concurso está abierto hasta el 10 de junio de 1998 . Cuenta, en esta ocasión, con la colaboración de Apple y Hewlett-Packard .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: