Histórico

Guía Oficial Bongo Marimba

Danny Goodman ha escrito esta obra que se presenta como la única guía oficial de la nueva herramienta de desarrollo Bongo. Así pues, esta herramienta está basada en Java para el diseño y desarrollo de interfaces gráficas creadas por Marimba, una empresa recién creada en Sillicon Valley por cuatro de los miembros originales del equipo Java de Sun.

Bongo está transformando el desarrollo de las aplicaciones Java, utilizando una importante variedad de controles prediseñados, imágenes, sonidos y animaciones.

De esta manera, el lector aprenderá cómo se adapta Bongo a la estrategia de producto Castanet de Marimba y cómo utilizarlo para crear sus propias presentaciones y canales Castanet. El libro abarca todos los aspectos de Bongo, desde la creación de sencillas interfaces con los elementos existentes, a la integración de programas Java y la ampliación de Bongo mediante la programación de sus propios controles.

Además, incluye un CD-ROM con versiones de evaluación completamente funcionales de Bongo para Windows 95, Windows NT y Solaris, más el Castanet Turner y Castanet Transmitter.

Autor: Danny Goodman

Editorial: Prentice Hall

Teléfono: (91) 501 87 96

Nº de páginas: 528

PVP: 6.500 PTA. (Incluye CD-ROM)



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: