Histórico

GTI introduce cambios en DealerNet

Pondrá a disposición del canal las soluciones de Jazznet

GTI (tel: 91 660 08 30) ha puesto en marcha su página Web renovada DealerNet en la que se han ampliado el número de servicios y prestaciones. Según datos del propio mayorista, cuentan con unas 1.000 visitas diarias y unas 5.000 páginas descargadas, una cifra aproximada de 50 pedidos al día y unas previsiones de crecimiento en un futuro, respecto a estos datos, del 50 por ciento.
EL objetivo final de toda la actualización on-line es la fidelización de los usuarios y reducir al mínimo los tiempos de espera y demás dificultades a la hora de la consulta a través de Internet. Además, GTI ha prestado especial atención a la seguridad incluyendo identificadores de usuario que permiten restringir la información y los servicios contenidos de modo exclusivo a los clientes.
Por otro lado, el mayorista acaba de firmar un acuerdo de distribución con Jazznet, por el cual llevará a cabo la distribución de toda la gama de líneas de comunicación Jazznet. En virtud de este acuerdo, GTI ofrecerá a los distribuidores cuatro tipos de paquetes diferentes de conexión a Internet, en virtud del tipo de conexión o velocidad requeridas por el cliente y el número de empleados que este tenga conectados a la Red. El paquete de conexión a Internet JazzDuet está dirigida a profesionales y pequeñas empresas. Jazz-Quartet está enfocada a empresas que dispongan de una red LAN. Por su parte, JazzBand está dirigida a aquellas empresas que requieren de frecuentes accesos a Internet. Final-mente, JazzBigBand está diseñada para soportar un gran volumen de tráfico de datos por Internet, lo que la hace apta para grandes corporaciones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: