GTI e IBM ponen en marcha el roadshow comercial Lotus Foundations
Encarna González.
15 DIC 2008
Este roadshow ha recorrido cinco ciudades españolas permitiendo que los distribuidores de GTI (Tel.: 902 444 777) conozcan a fondo todos los detalles de la solución de negocio todo en uno IBM Lotus Foundations Start, que se distribuye a través de Neovalia, especialmente indicada para empresas de 5 a 150 empleados y con unas funcionalidades flexibles y avanzadas. En palabras de David Monzón, director de Neovalia, “nos encontramos ante una solución robusta, autogestionable, que permite administración en remoto, es decir, estamos ante una tecnología que se ha reservado tradicionalmente a las grandes compañías, pero que IBM adapta y traslada ahora al tamaño y al bolsillo de las PYMES. En definitiva, para nuestros clientes esta es una excelente oportunidad de generar negocio y les vamos a dar todas las facilidades para poder aprovecharla”. Asimismo, el responsable hace hincapié en el hecho de que “estamos convencidos de que la capilaridad que tiene GTI en el mercado de la PYME ofrece un escenario idóneo para el despliegue de esta nueva solución de IBM. Nuestra apuesta es firme, de ahí que hayamos proyectado un roadshow conjunto muy completo que llevará esta tecnología por todos los rincones de la geografía”, añade Monzón. Concluido este roadshow comercial, arrancará una gira de formación técnica que recorrerá las mismas ciudades con la intención de reforzar los conocimientos de los partners interesados en la solución. “Una vez cubierto el aspecto más comercial, reforzaremos la parte técnica en un segundo roadshow que nos permitirá capacitar más, logrando un verdadero conjunto de distribuidores especializados”, concluye Monzón.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.