Histórico

GTI distribuirá, a través de Neovalia, las soluciones de SurfControl

GTI (Tel.: 902 444 777) y SurfControl han llegado a un acuerdo por el que las soluciones de este fabricante se comercializarán a través de la división de valor añadido del mayorista, Neovalia, que de este modo completa su catálogo de productos de seguridad. “Este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento en el mercado y, por tanto nuestra especialización. La seguridad es y será uno de los pilares de nuestro negocio, y consideramos que éste es un momento excelente para contar con un fabricante de la categoría y calida de SurfControl”, afirmaba Florencio Martínez, director de Neovalia.
Por su parte, Ramsés Gallego, director regional de Iberia de SurfControl, señalaba que “la firma de este acuerdo con GTI significa un punto de inflexión en nuestra estrategia de proteger más eficientemente las redes de nuestros clientes con nuestra arquitectura de tres niveles: software, appliances y servicios gestionados on-demand. GTI distribuye toda la gama completa de SurfControl y, sin duda, aportará una visión extremadamente completa a sus partners. Estamos convencidos de que el conocimiento técnico y la capacidad comercial de este mayorista aportará la calidad que deseamos en las relaciones con el canal”.
“Nuestro objetivo es extender nuestro liderazgo en soluciones de filtrado de contenido al mercado ibérico y asentar las bases que nos ayuden a establecer una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes en España y Portugal y, para ello, necesitamos contara con un mayorista de la talla de GTI, que nos aporte capilaridad y nos ayude a generar nuevas oportunidades de negocio”, concluía Gallego.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: