Histórico

GTI destaca en la venta de productos Adobe

GTI (Tel: 91 660 08 30) acaba de anunciar que con el cierre del pasado año se ha convertido en el mayorista con mayor volumen de ventas en productos Adobe. El crecimiento en la cuota de mercado que GTI ha experimentado durante el pasado año, en lo que se refiere a este fabricante, ha permitido casi doblar la cifra con la que se cerró el año 1999, pasando del 18 por ciento de cuota de mercado a datos que giran en torno al 35 por ciento en 2000.
Según la compañía, se ha alcanzado un incremento en la facturación del 140 por ciento con respecto a la obtenida durante el mismo periodo del año 1999. En líneas generales, durante 2000, y con referencia al año anterior, se ha obtenido un incremento en facturación de productos Adobe del 135 por ciento.
Según GTI, los esfuerzos realizados en favor del crecimiento del área de soluciones gráficas de la compañía, así como los enfocados a reforzar su posicionamiento como mayorista de valor añadido, han sido factores clave en esta evolución.
Las previsiones de facturación en productos Adobe para los tres primeros meses apuntan a cifras cercanas a los 100 millones de pesetas, un 50 por ciento más que el obtenido al inicio del pasado año.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: