Histórico

GTI crea la división de conectividad

La compañía GTI ha creado la división de conectividad para posicionar a la compañía en este sector emergente del mercado. La decisión se enmarca dentro del plan estratégico sectorial que GTI ha puesto en marcha y que tiene como objetivo potenciar las actividades de la empresa española.

Desde la nueva división de conectividad, GTI tiene previsto llevar a cabo dos grandes líneas de actuación: por un lado, ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de comunicaciones de las empresas, desarrollando proyectos que se adecúen a sus requerimientos; y, en segundo término, introducirse en el mercado de Internet, presentando en el mercado español una nueva generación de productos específicamente concebidos para operar en esta red de redes.

A nivel de servidores, GTI basará las soluciones de su división de conectividad en productos de las compañías IBM, Microsoft, Novell y Sunsoft. En la actualidad, GTI tiene suscritos acuerdos estratégicos con estos fabricantes, lo que permitirá incrementar su presencia en este mercado.

Asimismo, GTI ha firmado un acuerdo de distribución, a nivel nacional, con Attachmate. Gracias a este acuerdo GTI comercializará a través de su red de integradores de sistemas y minoristas las soluciones TCP/IP de Attachmate y los productos dirigidos a las plataformas Windows NT.

Por otro lado, el mayorista de software ha puesto en marcha un plan de formación, mediante el cual la empresa pretende ofrecer a sus clientes, a través de sus distribuidores, los servicios de formación que requieran para su negocio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: